31 may 2015

Sueño con tocarte.

Tengo
el corazón a prueba de balas,
la cabeza completamente deshecha
y unas cuantas gotas de agua en las costillas.
Tengo la insoportable manía
de romper el silencio con martillos a modo de palabras,
de andar descalza y perderme
y no saber regresar.
Tengo al tiempo como aliado,
por si algún día tengo que esperarte
y los segundos se me clavan por la espalda,
y así nunca olvidarte.
Tengo canciones, música, y muchos poemas;
que la soledad es plenamente lírica,
y aún sueño con tocarte
si es que no lo he hecho todavía.
Tengo mucha tempestad dentro,
y siento como se retuerce y grita,
y esta noche no estás
al otro lado de la cama.
Tengo sueños efímeros y plurales,
que aunque no estés aquí a mi lado
puedo soñar contigo si quiero,
y aunque no quiera.
Tengo todo lo que quiero,
y más,
bien lejos de mí,
donde no puedo alcanzarte.
Tengo una melodía en la cabeza,
al lado del recuerdo de tu voz diciendo
quédate
y todas las veces que caí.
Tengo el comienzo de nuestra historia,
pero no el final si no estás aquí;
que todo esto empieza a arderme,
y yo no puedo soportar el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario